REPUESTOS ORIGINALES
Abrazadera camisa cables con engrasador ORIGINAL
3€
Abrazadera original con los agujeros para los engrasadores de las camisas de los cables, es un repuesto nuevo y original de la época
Abrazaderas silenciador Lambretta LI 2ª ORIGINAL
5€
Abrazadra del tubo de escape, de la segunda serie, es un repuesto original nuevo de la época
Adorno guardabarros Lambretta LI 3ª
70€
Adorno del guardabarros de la Lambretta de la 3ª serie, es nuevo y original de la época
AFORADOR DEPOSITO GASOLINA VESPA FL
57€
Aforador del deposito de gasolina de la Vespa FL, es nuevo y original Piaggio, es de plástico
AFORADOR DEPOSITO GASOLINA VESPA FL sin caja
50€
Aforador del deposito de gasolina de la Vespa FL, es nuevo y original Piaggio, es de plastico
ESTOS LES HEMOS COMPRADO EN UN CONCESIONARIO PIAGGIO Y AUNQUE SON ORIGINALES NO TIENEN CAJA
Aislante de bobina de alta ORIGINAL
14€
Aislante del soporte de la bobina de alta, es un repuesto nuevo y original de la época
30€
Amortiguador trasero valido para verios modelos
40€
Amortiguador trasero de 39 cm, es un repuesto original de la época y no está garantizado su funcionamiento ( casi es para coleccionar) AHORA FUNCIONA, PERO EN EL MOMENTO QUE EMPIECE A TRABAJAR NO SE SABE CUANTO PUEDEN AGUANTAR LOS RETENES
Amortiguador trasero corto LIP original
48€
Amortiguador trasero de la marca LIP para Vespa 125/150 y 160, es el largo de 37 cm, es un repuesto nuevo y original de la época. no está garantizado su funcionamiento ( casi es para coleccionar) AHORA FUNCIONA, PERO EN EL MOMENTO QUE EMPIECE A TRABAJAR NO SE SABE CUANTO PUEDEN AGUANTAR LOS RETENES
48€
Amortiguador trasero de la marca LIP para Vespa 125/150 y 160, es el largo de 39 cm, es un repuesto nuevo y original de la época. no está garantizado su funcionamiento ( casi es para coleccionar) AHORA FUNCIONA, PERO EN EL MOMENTO QUE EMPIECE A TRABAJAR NO SE SABE CUANTO PUEDEN AGUANTAR LOS RETENES
Amortiguador trasero LIP Lambretta
55€
Amortiguador trasero de Lambretta de la marca LIP, es un repuesto nuevo y original de la época
40€
Amortiguador trasero de 37 cm, es un repuesto original de la época y no está garantizado su funcionamiento ( casi es para coleccionar) AHORA FUNCIONA, PERO EN EL MOMENTO QUE EMPIECE A TRABAJAR NO SE SABE CUANTO PUEDEN AGUANTAR LOS RETENES
Amortiguador trasero V56/58 ORIGINAL
65€
Amortiguador trasero de la marca LIP, es un repuesto original de la época y no está garantizado su funcionamiento ( casi es para coleccionar) AHORA FUNCIONA, PERO EN EL MOMENTO QUE EMPIECE A TRABAJAR NO SE SABE CUANTO PUEDEN AGUANTAR LOS RETENES
Arandela casquillo eje motor ORIGINAL
1€
Arandela de ajuste para el casquillo eje motor,es un repuesto original nuevo de la época
ARANDELA CIERRE PLACA APRIETE EJE SECUNDARIO original
3€
Arandela de cierre de la placa de apriete del rodamiento del eje secundario, es un repuesto nuevo y original
Arandela eje pedal arranque Original
2€
Arandela del eje de puesta en marcha, se coloca el reten, luego la arandela y luego el anillo elastico. Es nuevo y es un repuesto Original
Arandela segurida maza embrague ORIGINAL
3€
Arandela de seguridad colocada en la campana interior de fricción del embrague, es un repuesto nuevo y original de la época
Arandela tornillo maneta ORIGINAL
1,50€
Arandela especial para el tornillo de maneta, es un repuesto original nuevo de la época. SE VENDE POR UNIDAD
15€
Barra horquilla vespino,se vende por unidad valida para variois modelos,indicar longitud
Basculante nuevo y original de Vespa
90€
Basculante de la Vespa 50, Super y Vespa Primavera, es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
Basculante nuevo y original de Vespa 150
90€
Basculante de la Vespa 150, de 10″, es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
58€
Basculante de la Vespa 200 DN, es un repuesto nuevo y original de la época
Base Pedal de Freno nuevo y original
25€
Base del pedal de freno de la Vespa Super y Vespa 160, es un repuesto nuevo y original de la época
Base pedal freno de Vespa Super Original
24€
Base del pedal de freno trasero de la Vespa Super y SL, también vale para la Vespa 160, es un repuesto nuevo y original de la época
42€
Base de Piloto de la Servetta de ultimos modelos y de la Lince. Es nuevo y es un repuesto Original
75€
Biela nueva de la época de la marca Autisa, para Vespa 150, también las tenemos refabricadas
85€
Biela de la Vespa del 53 al 55 con el faro en guardabarros, es nueva y original de la época
Bobina Alumbrado Lambretta LD ORIGINAL
80€
Bobina interior de alumbrado de la Lambretta LD, es un repuesto nuevo y original de la época
70€
Bobina interior de alumbrado para las Vespas 125 y 150, es la bobina que tiene solo un cable amarillo, es nueva y original de la época
90€
Bocolo nuevo y original de la epoca, es para pedal estrecho de la Vespa del 56/58
23€
BRIDA ESCAPE IXIL , ORIGINAL DE LA ÉPOCA PARA ESCAPES DE PETACA
Brida Horquilla original Lambretta LI 3
48€
Brida de la horquilla de 4 agujeros, es la que sujeta el manillar a la horquilla, para lambretta de la tercera serie
Cable de la masa en el Cerquillo
7€
Cable de la masa con el barrilete del tornillo del tensor del cerquillo del faro en la parte inferior. Es nuevo y es un repuesto Original
45€
Campana de embrague sin la corona, es un repuesto nuevo y original de la época
CAMPANA EMBRAGUE Vespa 125 original
30€
Campana de embrague NUEVA de la época, para la Vespa de 125 de 6 agujeros, AUNQUE ESTAN FEAS SON NUEVAS
Campana embrague Vespa 125 reforzada
42€
Campana de embrague de la Vespa 125 reforzada, es un repuesto nuevo y original de la época, las tenemos refabricadas sin ser reforzadas, AUNQUE ESTEN FEAS SON NUEVAS
CAMPANA EMBRAGUE Vespa 150 original
48€
Campana de embrague de Vespa 150 nueva y original de epoca, se encuentra fea pero son nuevas, de 6 agujeros para la Vespa 150 y 160
59€
CAMPANA EMBRAGUE VESPA 53/55 ES NUEVO Y ORIGINAL DE LA EPOCA
CANALETA ANCHA EXTERIOR ORIGINAL
10€
Canaleta del suelo con la base de media uña, para el exterior, esta canaleta lleva la curva en el centro, ESTO ES UN REPUESTO ORIGINAL DE EPOCA, Hay otro modelo que lleva la curva en un lateral y entonces hay mano de izquierda y derecha
10€
Canaleta del suelo exterior original, tenemos dos modelos diferente, una canaleta tiene la cueva en el lateral derecho y la otra en lateral izquierdo, por lo que tienen mano, a la hora de comprarlo tiene que dar al despegable
ES UN REPUESTO NUEVO Y ORIGINAL DE LA EPOCA
Carburador 20/20 Dell’Ortto original
100€
Carburador 20/20 nuevo y original de la marca Dell’Ortto, es de la epoca no reproducido de ahora
Carburador Amal para Vespa PK y Lambretta
140€
Carburador de 26 nuevo de la época de la marca Amal, para Vespa PK, ya que viene con abrazadera
Tambien vale para Lambretta, solo se tiene que poner una toma con la misma medida, que también vendemos
105€
Carburador nuevo y original DellÒrto, fabricado en España (Arbeo) nuevo y original de la época
Carburador Dell’Ortto TA17B Vespa faro abajo
230€
Carburador nuevo de la época de la Vespa del 53 con faro abajo, modelo TA 17 B, es nuevo sin estrenar
105€
Carburador de la marca Dell’Ortto, modelo 24/24G, nuevo y original de la época
Carcasa inferior manillar Vespa FL
31€
Carcasa inferior de manillar de la Vespa FL, es original Piaggio, nueva de la época
Carcasa superior Vespa Cosa ORIGINAL
65€
Carcasa superior de manillar de la Vespa Cosa, se tiene que tener en cuenta que hay dos modelos de Vespa Cosa
Carcasa ventilacion cilindro plurimatic
36€
Carcasa Ventilación del cilindro de la Vespa Plurimatic
CARCASA VENTILACION CILINDRO VESPA PLURIMATIC
32€
Carcasa de ventilación del cilindro de la Vespa Plurimatic. ES NUEVO Y ORIGINAL PIAGGIO
Carcasa ventilacion del plato Vespa 150
26€
Carcasa de ventilación del plato magnetico de la Vespa 125,150 y 160, es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
Carcasa ventilacion del Plato Vespa 150 original
27€
Carcasa de ventilación del plato magnético de la Vespa 125/150 y 160, es nuevo y original de la época, se manda cualquiera de las que salen en la foto
Carcasa ventilación del plato Vespa 50 3 velocidades
55€
Carcasa de ventilación del plato magnético de la Vespa 50, de tres velocidades, solo sirve para este modelo, en buen estado, es nueva y original de la época, está fea de estar rodando por las estanterías
CARCASA VENTILACIÓN PLATO PX DISCO
25€
CARCASA VENTILACIÓN NUEVA ORIGINA VESPA FRENO DISCO
450€
Juego de carteres de Vespa 150, son nuevos de la época, no tienen grabados los números, estan sucios del tiempo que ha pasado, no les hemos querido limpiar para que no parezca que han sido recuperados
Carter Vespa Super y Primavera NUEVO
520€
Carter y semicarter de la Vespa Super y Vespa Primavera, son nuevos de la época, están sin gravar los números, en perfecto estado
Casquillo deslizante ORIGINAL de Lambretta
17€
Casquillo deslizante del piñón de la cadena, de Lambretta, es un repuesto nuevo y original de la época
Casquillo exterior del rodamiento eje primario
5€
Aro exterior para el rodillo de agujas del eje Primario, es un repuesto nuevo y original de la época
Casquillo guia direccion ORIGINAL
36€
Casquillo guia dirección, tambien lo llaman collarin, es un repuesto original nuevo de la época
Cazueletas inferior del chasis Nueva y original
21€
Cazueleta de horquilla, colocada en la parte inferior del chasis, es un repuesto nuevo y original de la época
Cazueletas superior chasis original
11€
Cazueleta superior del chasis de la Vespa del 56/58, tiene unas medidas de: Cuello exterior 35mm. Es un repuesto nuevo y original de la época
16€
Cerquillo de Vespino nuevo y original de la época, el cromado no es de ahora, pero está bueno
Cerquillo faro Redondo original (epoca)
35€
Cerquillo del faro, es un repuesto nuevo y original de la época, naturalmente el cromado no es hecho de ahora, yo he pulido uno y queda perfecto, pero tienen minusculas picaditas de oxido
Cerquillo interior grupo óptico
12€
Cerquillo interior con patillas del grupo optico cuadrado, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo que su estética no sea perfecta
Cerradura dirección Lambretta LI 3ª Servetta
42€
Cerradura de dirección de la Lambretta de la tercera serie nueva y original de la epoca, tiene grabado en la llave Servetta
4€
Chapa para reparar el conjunto elastico, es nueva y original de la época
Chiclé de Carburador TA18 de 75
24€
Chiclé para los carburadores antiguos de la marca Dell’Ortto, de la medida 75, podemos tener otras medidas, pero nos lo tienen que consultar, es un repuesto nuevo y original de la época
Cierre asiento Lambretta Original
20€
Cierre del asiento con su goma atornillada, es un repuesto nuevo y original de la época
Cierre asiento pico con gancho
32€
Cierre del asiento de pico, para la Vespa 125 y 150 de faro redondo, hay varios modelos de cierres, este concretamente es de tipo gancho (otros modelos son de un teton y de dos tetones), es nuevo y original de la época
15€
Muelle cierre de cofano para la la Lambretta de la tercera sirie con manilla, es un repuesto nuevo y original de la época
Cierre cubeta grifo gasolina antiguo
23€
Cierre de la cubeta del grifo de gasolina de las Vespa antiguas, es un repuesto nuevo y original de la época
Cierre de asiento Vespa 125/150
38€
Cierre de asiento con pico, es un repuesto original y nuevo de la época, este asiento acaba en pico en la parte delantera, hay varios modelos de cierre de asiento, DE PLETINA, DE UN TETON Y DE DOS TETONES
Cierre puerta maletero original
8€
Cierre de la puerta del maletero de la Vespa, es un repuesto nuevo y original
Cigüeñal de Vespa 150 de época
175€
Cigüeñal de la Vespa 150, también vale para la Vespa 125 pero el lado del embrague es cono, hay otros modelos de Vespa 125 que lo llevan en recto, estos cigüeñales son nuevos pero de la época, les hemos comprado en un taller, ES ACONSEJABLE COMPROBAR EL EQUILIBRADO, ya que no sabemos si han tenido algún golpe, estan feos,
Cigüeñal de Vespa 150 original
160€
Cigüeñal nuevo y original de la época de la Vespa de 150, que también vale algunas Vespas 125, aunque sean nuevos, se tienen que mirar a ver como están de equilibrados
150€
Cigüeñal de la Vespa 150, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo tanto la aparencia no es perfecta, ANTES DE COLOCAR EN EL MOTOR SE TIENE QUE COMPROBAR COMO ESTÁ EL EQUILIBRADO, no sea que con el tiempo que ha estado rodando por las estanterias, se haya golpeado
160€
Cigüeñal de la Vespa del 53 al 55, es un repuesto nuevo y original de la época, aunque sea nuevo se tiene que mirar a ver si está bien equilibrado
360€
Cilindro nuevo de Vespa 150, con pistón completo
190€
Cilindro y piston completo de la Vespa 75, es un repuesto nuevo y original de la época
Cilindro y piston Vespa 125 ORIGINAL
170€
Cilindro y piston completo de la Vespa Super y Primavera de 125 cc, es un repuesto nuevo y original de la época
18€
Cincha del asiento, es un repuesto nuevo y original de la época, en buen estado
Cincha soporte bateria Lambretta ORIGINAL
18€
Cincha metálica para sujetar la bateria, creo que es de los úlitmos modelos, es un repuesto nuevo y original de la época
3€
Clip de la maza de embrague de la Vespa 53 y 55, es un repuesto nuevo y original de la época
Cofano derecho de la Vespa 200 original
119€
Cofano derecho de la Vespa TX200, nuevo y original de la época, sirve para la Iris, la única dferencia es los agujeros del anagrama
Cofano derecho NUEVO Vespa COSA
65€
Cofano derecho nuevo y original Piaggio de la Vespa Cosa
Cofano derecho NUEVO Vespa PX/Iris
79€
Cofano derecho nuevo y original de la época
Cofano izquierdo Lambretta Lince NUEVO
170€
Cofano del lado izquierdo de la Lambretta Lince con intermitentes, es nuevo original de la época, en buen estado
Cofano izquierdo Vespa 150 S original
120€
Cofano de Vespa 150 S del lado izquierdo, es nuevo y original de la época, en muy buen estado, tiene algunos roces de estar rodando por las estanterías
Cofano izquierdo Vespa T5 NUEVO Y ORIGINAL
115€
Cofano izquierdo de la Vespa T5, es nuevo y oriignal de la época, tenemos varios, se manda cualquiera de la foto
COFANO VESPA SPRINT /160 , DERECHO
110€
COFANO DERECHO NUEVO DE LA EPOCA DE LA VESPA SPRINT Y 160
cofano vespa sprint/160, izquierdo
110€
COFANO IZQUIERDO NUEVO DE LA EPOCA DE LA VESPA SPRINT Y 160
Condesador Vespa antigua original
13€
Condesador de la Vespa del 53 al 58, es un repuesto nuevo y original de la época, estos son los que tienen la patilla recta, los que vendemos refabricados son con patilla doblada ( aunque también valen)
10€
Conector del cable de alta, es nuevo y original de la época, no está completo, le falta el muelle y la rosca que sujeta al cable, el tornillo interior que pincha a el cable si lo tiene
Conector cable de alta ORIGINAL
25€
Conector cable de alta nuevo y original de la época
Conector cable de alta original
36€
Conector del cable de alta, es un repuesto nuevo y original de la época
Todos los que tenemos le falta la tuerca que sujeta el cable
17€
Conector de Cables a la salida de motor, es un repuesto nuevo y original de la época, son de dos conexiones
Corona reenvio Lambretta ORIGINAL
12€
Corona del reenvio de las Lambrettas, es metálico el aro no los dientes, es un repuesto original nuevo de la época
Cristal de Faro Lambretta LI 2ª ORIGINAL
18€
Cristal del faro de la Lambretta de la segunda serie, con el cerquillo de faro redondo, lleva los rebajes para doblar las patillas del cerquillo
Cruceta de Vespa 56/58 ORIGINAL
24€
Cruceta de la Vespa del 56 al 58, es nueva y original de la época
65€
Cruceta nueva y original de la Vespa 50 de 3 velocidades
24€
Cruceta de la Vespa del 53 al 55, nueva y original de la época
Cubierta amortiguacion delantera
29€
Cubierta de plastico de la amortiguación delantera de las Vespas PX y PK, de la marca Stilmotor, ES NUEVO Y DE LA ÉPOCA
Cuerpo carburador Lambretta Dell’Orto
90€
Cuerpo del carburador de la marca Dell’Orto, de 19, es un repuesto nuevo y original de la época
78€
Culata nueva y original de la época, aunque pone que es para Vespa Elestar, también vale para la normal
80€
Culata de la Lambretta 200, es un repuesto nuevo y original de la época
Culata Lambretta Li 125 ORIGINAL
72€
Culata de la Lambretta de 125 cc, es un repuesto nuevo y original de la época
110€
CULATA VESPA 53/55 , ORIGINAL DE LA ÉPOCA , ESTE TIPO DE REPUESTO ESCASEA Y SOLO TENEMOS ESTA UNIDAD
Defensas guardabrros de vespa época
39€
Defensas del guardabarros de Vespa Primavera, Super, SL y Vespa 50, es un repuesto nuevo y original de la época, si se quiere quedar perfecto se tendrá que cromar o pintar, tengo una azul y otra roja, si a la hora de hacer el pedido no pone nada en observaciones se mandará una de las dos
50€
Deposito de segunda mano, de la Vespa 200, concretamente estaba puesto en una Vespa TX, con aforador de gasolina metalico, sirve para otros modelos de Vespas, solo tienen que tener encuenta el tipo de aforador por las conexiones electricas, se encuentra en buen estado en su interior ( ojo, no es como nuevo) para salir del paso sobra, no incluido el aforador
INCLUIDO GRIFO DE GASOLINA
Las Vespas 200 pueden llevar dos modelos de aforadores, metálicos y de plásticos, se tiene que tener en cuenta
Deposito de Vespa Primavera original
115€
Deposito de gasolina de la Vespa Primavera, Super y SL, es nuevo y original de la época
Deposito gasolina Vespa Primavera Original
95€
Deposito de gasolina de la Vespa Primavera o Super, original de la época, en buen estado, también los tenemos reproducidos
DEPOSITO PX CON MEZCLADOR , NUEVO
80€
DEPÓSITO NUEVO ORIGINAL DE LA VESPA 200 CON MEZCLADOR Y PX
5€
Disco de chapa del conjunto elastico, de 6 agujeros, es repuesto nuevo y original de época, se vende por unidad
Disco chapa elastico con forma
5€
Disco de chapa del conjunto elastico, esta es la que no es plana, es un repuesto original de la época y se vende por unidad
Disco de apriete rodamiento embrague ORIGINAL
21€
Disco de apriete del rodamiento del cigüeñal lado embrague, es un repuesto nuevo y original.-
8€
Disco de embrague de corcho, nuevo y original de la época, se vende por unidad
Disco de embrague Lambretta LD
9€
Disco de embrague de la Vespa del 56/58 nuevo y original de la época, el precio es por unidad
Disco de embrague Vespa 53/55 original
9€
Disco de embrague de la Vespa del 53/55 nuevo y original de la época, el precio es por unidad
Disco de embrague Vespa 56/58 original
9€
Disco de embrague de la Vespa del 56/58 nuevo y original de la época, el precio es por unidad
DISTANCIADOR CON FIELTRO DEL BASCULANTE Nueva y Original
21€
Arandela con fieltro separadora en el basculante
Eje basculante con rodamientos ORIGINAL
21€
Eje de basculante con sus dos rodamientos de la marca Pinilla, que era una empresa de fabricante en Zaragoza, es un repuesto nuevo y original
Eje caballete Lambretta LD ORIGINAL
12€
Eje del caballete de la Lambretta LD, es un repuesto nuevo y original de la época
Eje Cruceta Vespa 125 ’56 nueva original
24€
Eje de la cruceta con un largo total de 77.30, es nueva original de la época
Eje leva embrague de Vespa 50/Super
24€
Eje de la leva de embrague de la Vespa 50 y Vespa Super, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo que su estética no sea perfecta
25€
Eje de leva accionamiento desembrague, es un repuesto nuevo y original de la época
Eje primario Vespa 53/55 nuevo
45€
Eje del piñón primario de las Vespas del 53/55, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo tanto la aparencia no es perfecta
Eje puesta en marcha de Lambretta Original
68€
Eje de puesta en marcha de Lambretta, son originales de la época, están feos, pero se pueden limpiar bien
Eje puesta en marcha Lambretta Original
70€
Eje puesta en marcha de la Lambretta , es un repuesto nuevo y original de la época
Eje secundario lambretta original
105€
Eje secundario de Lambretta nuevo y original de la época
Eje secundario Vespa 56/58 NUEVO
150€
Eje secundario nuevo de la Vespa de Bocolo del 56/58, es un repuesto original de la época, por lo que puede estar un poco feo, pero en perfectas condiciones
Eje secundario Vespa Primavera ORIGINAL
92€
Eje secundario nuevo y de la época
Eje secundario Vespa Primavera Original
87€
Eje secundario de la Vespa Primavera, Super y SL, es un repuesto nuevo y original de la época, el oxido que tiene es superficial
Eje sujección amortiguador trasero ORIGINAL
25€
Perno para sujetar el amortiguador trasero al motor, es un repuesto nuevo y original de la época
Embellecedor de tapacubos NUEVO y ORIGINAL
48€
Embellecedor tapacubos de Vespa, nuevo y original de la época, el esparrago que tiene es largo, se tendrá que cortar y roscar
Embellecedor portazapatas traseras original
25€
Embellecedor portazapatas traseras de 8″ y de un solo agujero (cuando las zapatas montan una encima de la otra) es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
Embocadura Fuelle aire ORIGINAL
24€
Pieza donde se pone el fuelle de aire para las Lambrettas ultimos modelos, es una pieza nueva y original de época
Encendido de Vespa PK Femsa original
220€
Encendido de la marca Femsa nuevo y original de la época, para la Vespa PK
Encendido electrónico Lambretta original
220€
Encendido de Lambretta de la 3ª serie, de los últimos modelos, es un repuesto nuevo y original de la época, aunque es nuevo no se da garantia, Tipo Ducati Motoplat
Encendido electrónico y plato ORIGINAL
260€
Encendido de Lambretta de la marca MOTOPLAT con el plato magnetico es nuevo y de la época, Para los últimos modelos de lambretta
Encendido electrónico y plato ORIGINAL
270€
Encendido de Lambretta de la marca MOTOPLAT con el plato magnetico es nuevo y de la época, Para los últimos modelos de lambretta
Encendido Femsa Vespa 160 original
235€
Encendido de Vespa 160 y GT, de la marca Femsa, es nuevo y original de la época
160€
Encendido Vespa T5 nuevo y original de la época
Engrasador de horquilla Lambretta LD ORIGINAL
21€
Engrasador de la bieleta de horquilla de la Lambretta LD, es un repuesto nuevo y original de la época
19€
Esparrago del carburador que sujeta el filtro de los carburadores TA18 de las Vespas antiguas, es un repuesto nuevo y original de la época, el precio es por unidad y cada carburador lleva dos
Estator y plato magnetico FEMSA
290€
Encendido y plato magnetico de la marca Femsa, es nuevo de la epoca, para Vespa Primavera y Vespa Super
Estator y plato magnetico V PK XL elestart
290€
Encendido y plato magnetico de la marca Femsa nuevo de la epoca, para la Vespa PK XL Elestart
Faldon trasero de Lambretta de color negro
11€
Faldón trasero de la Lambretta de la tercera Serie de goma de color negra
35€
Faro para vespino modelo sc
Filtro aire con starter Vespa faro abajo NUEVO
120€
Filtro de aire de la Vespa del 53 con starter, es un repuesto nuevo y original de la época
Filtro aire Vespa Super Original
58€
Filtro de aire de la Vespa Super y Vespa 50, es un repuesto nuevo y original de la época
50€
Filtro del aire de la Vespa T5, es diferente al de la Vespa 200, ESTOS SON UN POCO MÁS ALTOS
86€
Filtro de aire de la Vespa del 53, estos modelo llevaban starter en el filtro, es de segunda mano en muy buen estado
Fuelle admision Vespa 56/58 Repuesto antiguo
15€
Fuelle admision de la Vespa del 56 y 58, es un repuesto nuevo y original de la época, la goma está fea y se tiene que limpiar, es posible que al tener un montón de años se rasgue, también la tenemos refabricada de ahora, pero el precio no es el mismo
Fuelle aire Vespa del 53/55 Repuesto antiguo
15€
Fuelle admision de la Vespa del 53 y 55, es un repuesto nuevo y original de la época, la goma está fea y se tiene que limpiar, es posible que al tener un montón de años se rasgue, también la tenemos refabricada de ahora, pero el precio no es el mismo
30€
Funda del asiento nueva de la época, es de las que se ataban por la parte inferior, para los asientos de cierre de palanca, chasis pequeño como la Vespa Primavera, Super, Sl y 50
Gancho cierre Corano Vespa 125/150
19€
Gancho que va soldado en el cofano, que hace de cierre ne la parte superior, es un repuesto nuevo y original de la época
3€
Goma pedal freno nueva, repuesto antiguo, no es refabricado de ahora, con lo cual no se da garantías
Goma piloto Lambretta LI 2ª original
6€
Goma del piloto trasero de la Lambretta de la segunda serie, de color blanco, naturalmente está sucia, es un repuesto original nuevo de la época
8€
Goma Piloto original de color gris, es un repuesto nuevo y original
Goma toma aire Lambretta ORIGINAL
5€
Goma toma aire debajo del asiento de la Lambretta de la segunda serie, es un repuesto original nuevo de la época
Grupo optico Vespa Cosa original Piaggio
125€
Grupo optico de la Vespa Cosa, nuevo y original de Piaggio
Grupo optico Vespa PX halógeno
53€
Grupo óptico completo de la Vesa PX Halógeno, es original Piaggio
20€
guradabarros en plastico para VESPINO AL-ALX
Horquilla de Vespa TX y T5 nueva
190€
Horquilla de la Vespa T5 o TX, tiene rosca hasta el final, es un repuesto nuevo de la época, de Piaggio
Horquilla Lambretta LI 3ª serie usada
88€
Horquilla de segunda mano de la Lambretta de la tercera serie, en buen estado, se manda con las levas
Horquilla nueva de Vespa 200 IRIS
170€
Horquilla nueva y original de la época de la Vespa 200 Iris
Horquilla nueva de Vespa CL y DS
190€
horquilla nueva y original de la Vespa CL y DS,
Horquilla nueva Primavera original
125€
Horquilla nueva y orignal de Vespa Primavera, es un producto original de la época, también las tenemos nuevas reproducidas y de segunda mano
180€
Horquilla nueva y original de la Vespa 150 S de faro redondo, también las tenemos de segunda mano
160€
Horquilla con basculante de la Vespa 200 DN, es nueva y original de la época, a diferencia de la Vespa Iris estos modelos llevaban el basculante más estrecho
160€
Hoquilla nueva y original de la Vespa Cosa, no es reproducida, es un repuesto de Piaggio
INTERRUPTOR DE LUCES Lambretta LD
70€
Interruptor de luces de la Lambretta LD, es nuevo de la epoca, el cromado está bien pero no perfecto
INTERRUPTOR DE LUCES LI ORIGINAL
69€
INTERRUPTOR DE LUCES ORIGINAL DE LAMBRETTA LI DE LA SEGUNDA SERIE, CON EL CERQUILLO DEL FARO REDONDO
Interruptor de stop para moto antiguo
12€
Interruptor de Stop para motocicleta antigua, es un repuesto nuevo y original de la época
Juego anagramas en forma de flechas de Cofanos ORIGINALES
50€
Juego de cuatro flechas anagramas de cofanos de la Lambretta Special, es un repuesto nuevo y original de la época
10€
juego de manetas rojas en plastico valido para modelos AL y NL
15€
Juego de zapatas de embrague se vende en juego de 3 zapatas
Juego discos de embrague Vespa 125 época
23€
Juego discos de embrague de la Vespa de 125 del 56 al 58, con de ferodo, nuevos y originales de la época
También les tenemos refabricados
Junta embocadura caja filtro ORIGINAL
3€
Junta de la embocadura de la caja del filtro con tra el chasis, es un repuesto nuevo y original de la época.-
Leva accionamiento embrague Lambretta ORIGINAL
12€
Leva empujador de la vaina del embrague, es un repuesto nuevo y original de la época
Leva cierre cofano derecha ORIGINAL
14€
Leva del cierre de cofano del lado derecho, le falta la rueda, es un repuesto nuevo y original de la época
52€
Leva del embrague nuevo y original de la época
Leva izquierda rueda delantera Lambretta LD original
32€
Leva izquierda de la rueda delantera, es un repuesto nuevo y original de la época
24€
Leva del mando del starter, es un repuesto nuevo y original de la época
23€
Leva de la tapa del embrague, de la Vespa 125/150, es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
40€
LLanta de la Vespa 50, es nueva y original de la época, el precio es por unidad, solo tengo esas 5 llantas
LLanta y cubierta de Vespa Usada
8€
Llanta con cubierta de segunda mano de Vespa con la cubierta vieja y desgastada, de350x10, tenemos otras en mejor estado de 13 y 21 euros, cuanto más barata en peor estado, si necesita de 300×100 también las tenemos
ESTAS QUE SON LAS MAS BARATAS ES PORQUE ESTÁN PINCHADAS O DESINFLADAS EN MAL ESTADO, ESPECIAL PARA PONER EN UNA VESPA QUE ES PARA VENDER O NO USAR
Mando de 3 velocidades Vespa original
52€
Mando de tres velocidades de Vespa, es un repuesto nuevo y original de época, en buen estado
12€
Mando de gas de Vespino NUEVO valido para varios modelos,indicar longitud
Mando de velocidades Vespa Sprint original
48€
Mando de velocidades nuevo y original de la época, sirve para Vespa Sprint, 160, GT y Vespa Super y SL
Mando de Velocidades Vespa Super Original
40€
Mando de velocidades de la Vespa Super y SL, también vale para la Vespa Sprint,160 y GS
MANDO GAS VESPA 55/56 original
21€
Mando de gas para la Vespa del 53, es distinto a la Vespa del 55 y del 56, ya que la corredera está por fuera. ES NUEVO
Mando velocidades de 3 marchas
51€
Mando de velocidades de tres marchas, para la Vespa 125 de Faro redondo
Mando velocidades Vespa 50 3 velocidades original
58€
Mando de velocidades nuevo y original Piaggio, para las Vespa 50 de tres velocidades, es un repuesto de la época
Mando velocidades Vespa PK original
42€
Mando velocidades de la Vespa PK, es un repuesto nuevo y original de la época, se mandan cualquiera de los dos de la foto
Maneta de Vespa faro redondo nueva
7€
Maneta nueva y original de la epoca de la Vespa de Faro redondo, se tienen que pulir
EL PRECIO ES POR UNIDAD
Maneta Lambretta LI 2ª serie época
9,50€
Maneta de la Lambretta de la segunda serie, es nueva y de la época, solo tengo de un lado, se hacia molde de un lado, una queda con la raja del cable hacia arriba y el otro lado hacía abajo
Se vende por unidad
80€
Manillar nuevo de Vespino,valido para sc
Manillar Lambretta 2ª serie original
180€
Bajo de manillar de la Lambretta de la segunda serie, de cerquillo redondo, ES NUEVO Y ORIGINAL DE LA EPOCA
Mariposa cierre tapón PLASTICO
4,50€
Mariposa del cierre del tapón de gasolina, es nueva pero de la época
Muelle eje puesta en marcha de Vespa
5€
Muelle del eje de puesta en marcha de las Vespas 125 y 150, es un repuesto nuevo y original de la época
Muelle amortiguador delantero Vespa 53 ORIGINAL
24€
Muelle de la horquilla nuevo y original de la épòca de la Vespa del 53, este muelle es distinto a las Vespas posteriores
Muelle amortiguador trasero nuevo
36€
Muelle amortiguador trasero nuevo de la época
Muelle amortiguador trasero Vespa 53
48€
Muelle del amortiguador trasero de la Vespa del 53/55, la que lleva separado el hidráhulico del muelle, es nuevo y original de la época, tenemos varios a la venta, por lo que se manda cualquiera de los que salen en la foto
Muelle Casquillo deslizante ORIGINAL
15€
Muelle para el manguito de arrastre de la cadena, es un repuesto nuevo y original de la época
0,90€
Muelle del conjunto reparador del elastico, es un repuesto nuevo y original de la época y se vende por unidad
14€
Muelle de horquilla, se encuetran feos pero es un repuesto nuevo y original de la época
Muelle pedal freno Lambretta Original
4€
Muelle del pedal freno trasero de la Lambretta, es un repuesto nuevo y original de la época
Muelle selector del cambio ORIGINAL
2,50€
Muelle para la bola de posición del cambio, del selector de velociades, es un repuesto nuevo y original de la época
MUELLE SUJECCION BOLSA HERRAMIENTAS Original
12€
Muelle con pletina para su jetar la bolsa de herramientas, MUELLE SUJECCION BOLSA HERRAMIENTAS
24€
Muelle de la horquilla delantera de Vespa, es para 8″, mide unos 16 cm, también sirve para las CL y DS es un repuesto nuevo y original de la época
Muelle suspension delantera original
24€
Muelle de la horquilla delantera de Vespa, es para 10″, mide unos 19 cm, es un repuesto nuevo y original de la época
25€
Palanca de embrague. es un repuesto nuevo y original de la época
Palanca freno delantero original
28€
Palanca nueva del freno delantero, es un repuesto original nuevo de la época
Palanca Freno trasero original
28€
Palanca nueva del freno trasero, es un repuesto original nuevo de la época
Palanca selector velocidades Original
32€
Palanca nueva del selector de velocidades, es un repuesto nuevo y original de la época
90€
Parabrisas de Vespa 200, es nuevo de la época, con los amarres
Parabrisas de Vespa Primavera PARTE INFERIOR
49€
Parabrisas de la Vespa Primavera de la marca Puig, nuevo de la época, sin cristal, pero si tenemos los amarres
69€
Pieza de plastico de la parte trasera de la FL, es un repuesto nuevo y original de Piaggio
35€
Pieza de plastico de la parte trasera de la FL, es un repuesto de segunda mano son para pintar, los soportes de los tornillos los tiene bien, tenemos varios a la venta, por lo que a lo mejor no se mandan los de la foto
75€
Pedal de puesta en marcha de la Vespa 53 y 55, es de hierro, es nuevo, el cromado no lo tiene perfecto, es para bocolos de 29 mm, los de la Vespa del 56 y 58 son de 24 mm
75€
Pedal de puesta en marcha de la Vespa 56 y 58, es de hierro, es nuevo, el cromado no lo tiene perfecto, es para bocolos de 24 mm, los de la Vespa del 53 y 55 son de 29mm
Pedal de freno de Vespa 200 y PK usado
15€
Pedal de freno de Vespa 200, PX y de las PK, de segunda mano en buen estado
Pedal de freno Lambretta Original
48€
Pedal de freno trasero de la Lambretta, para todos los modelos menos la LD,es un repuesto original nuevo de la época
Pedal freno Lambretta LD ORIGINAL
50€
Pedal del freno trasero de la Lambretta LD, es un repuesto original nuevo de la época
Pegatina manillar Lambretta LINCE original
6,90€
Pegatina de la parte superior del manillar de la Lambretta Lince, es nuevo y original de la época
30€
Pieza que sujeta la polea del cambio en el motor, es un repuesto nuevo y original de la época
Piloto de Vespa Super original
87€
Piloto de la Vespa 50 (cuatro velocidades) y de la Vespa Super, es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
Piñón de puesta en marcha de Vespa PRIMAVERA Pinillaq
50€
Piñon de puesta en marcha de la Vespa Super y Primavera, de la marca española Pinilla, es un repuesto nuevo y original de la época
63€
Piñón de la Primera de la Vespa 125 posterior al 60, de 61 dientes, es nuevo y original de la época
Piñon de 1ª de Vespa 56/58 SIN CUELLO
110€
Piñón de primera, de 56 dientes, con un diámetro de 115mm, la corona del trinquete tiene 59mm, con un grosor de 12mm, hay otro modelo que tiene un cuello
Piñón de engrase de bomba aceite PX
27€
Piñón de engrase de la bomba de aceite de la Vespa PX, repuesto orignal Piaggio
Piñón embrague Vespa 125 nuevo y original
45€
Piñón de embrague de la Vespa 125 posterior al 60, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo que su estética no sea perfecta
Piñon embrague y corona primario para preparación
76€
Piñón de embrague de 26 dientes rectos y corona del primario de 75 dientes tambien rectos, es un repuesto nuevo y de la época
78€
Piñón Primario nuevo de la época, es para la Vespa 150 S de faro redondo, tiene estos dientes 12/16/20/24
78€
Piñón primario de la Vespa 160, es un repuesto original y nuevo de la época, con los dientes 13/13/17/21
Pistón de Vespa 125 Sport de 55.5mm
85€
Pistón nuevo y original de la época de la Vespa 125 Sport, marca TARABUSI
Pistón de Vespa 125 Sport del 56/58 de 54.6mm
92€
Pistón nuevo y original de la época de la Vespa 125 Sport,
Pistón de Vespa 125 Sport del 56/58 de 55mm
92€
Pistón nuevo y original de la época de la Vespa 125 Sport, cpompleto
82€
Pistón de la Vespa 125 Sport, de la marca TARABUSI, de la medida 55mm, completo NUEVO Y ORIGINAL DE LA EPOCA
PLACA APRIETE RODAMIENTO EJE SECUNDARIO original
4€
Placa de apriete del rodamiento del eje secundairo, es un repuesto nuevo y original
23€
Placa de aluminio para la matricula antigua de números de relieve, que también les tenemos a la venta, se tiene que tener en cuenta si la matricula lleva una letra o dos, esta que anunciamos es para dos letras, consultar por el otro modelo
Placa de matricula antigua de guardabarros
23€
Placa de aluminio para la matricula antigua de números de relieve, para el guardabarros, que también les tenemos a la venta, se tiene que tener en cuenta si la matricula lleva una letra o dos, esta que anunciamos es para dos letras, consultar por el otro modelo
49€
Platillo del embrague de cono recto y es donde va el chavetero, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo tanto la aparencia no es perfecta
56€
Platillo del embrague, que lleva el chavetero, este modelo lleva agujas, es un repuesto nuevo y original de la época, por lo tanto la aparencia no es perfecta
58€
Platillo de embrague donde lleva el chaveto del cigüeñal y donde apoyan los muelles. es un repuesto nuevo y original de la época, por lo que su estética no sea perfecta
Platillo embrague Vespa Primavera
18€
Platillo embrague de Vespa Primavera y Vespa Super/SL, también vale para Vespa PK, es un repuesto nuevo y original de la época
22€
Platino de la Lambretta de la 3ª serie, es un repuesto nuevo y original de la epoca
15€
Platinos Kontact modelo 1396-HDV adaptable a motos de la marca: Hercules, Mammut, Orion, Triumph, Victoria, Witter… Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1398, adaptable a motos Hans Glas G.m.b.H. (ALEMANIA) del año 1954-60. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1409, adaptable a coches Chenard Walker, Citroen, Dyna-Panhrd, Peugeot, Renault, Rosengart. Es un repuesto nuevo y original de la época
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1423, adaptable a coches FASA-Renault (with. distr. Ericson) desde el 1961. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1507, adaptable a motos Auto-Union (DKW)(ALEMANIA) Y DKW-Imosa (ESPAÑA). Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1808, adaptable a coches Alfa Romeo, Bianchi, fiat, Lancia, O.M., Seat. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1820, adaptable a coches Seat 1400 (1956-63), Alfa Romeo (1962-67), DKW-IMOSA (desde 1958-), Fiat (1955-63, Lancia(desde 1955-). Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1828, adaptable a motos Guzzi 65, Lambreta Montesa. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
platinos de la marca Kontact modelo 1894, adaptable a Vespas (1950-1953). Es un Repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1896, adaptable a motos Barbacil (1954), Clua, Gamo, Guzzi Hispania, Magnitrans, Mymsa, Pons, Rieju. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1897, adaptable a Rieju 125, Guzzi, Lambretta Montesa, Clua, Barbacil, Mymsa,… Es un repuesto nuevo y original de la época
15€
Platinos de la marca Kontact 1898 adaptable a motos Isso 125 y 200, Mymsa 125 y Lambretta del 50 al 51. Repuesto nuevo y original de la epoca.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1991 adaptable a motos Mobylette desde 1957. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 1998 adaptable a Mobylette Española (1952-1957) y Mobylette Francesa (1950-1955). Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2108 , adaptable a coches Renault (1957-63), Simca, Velam(1956-58), Dyna Panhard (1960). Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2803, adaptable a Lambretta Inglesa y Peugeot 125/150. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2900, adaptable para motos Isso 125, y Lube 150. Es un recambio nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2927, adaptable para motos Clua, Gamo, Setter, Gimson
15€
Platinos de la marca Kontact, modelo 2928, adaptable a motos Iresa 200. Es un repuesto nuevo y original de la época
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2933/1 adaptable a motos de la marca Lube (rotación derecha). Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2933/2, adaptable a motos M.V. (rotación izquierda). Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact, modelo 2936/1, adaptable a motos Derbi 99/125cc. Es un repuesto nuevo y original de la época.
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2943, adaptable a motos M.V. (4tiempos) y Lanch. Es un repuesto nuevo y original de la época.
Platinos Kontact para condesador 14mm
24€
Platinos de la marca Kontact, son nuevos de la época, para los encendidos de Lambretta que llevan el condesador fino de 14mm
32€
Platinos de Lambretta LD, son como los de la LI de dos bobinas pero con sentido contrario, La referencia de Kontact es 2802
15€
Platinos de la marca Kontact modelo 2932. Adaptable a motos marca LUBE y SETTER. Es un repuesto nuevo y original de la época
140€
PLATO MAGNETICO DUCATI PARA VESPA 200, ES UN REPUESTO NUEVO Y ORIGINAL
Plato magnetico Femsa de Vespa PK
180€
Plato magnetico nuevo y original de la epoca, es para cono de 20
Plato magnetico Femsa para Vespa PK elestar
180€
Plato magnetico nuevo y original de la época, para Vespa PK Elestar
Plato magnetico Lambretta original
175€
Plato magnetico de Lambretta, para encendido electrónico, es un repuesto nuevo y original de la época
Plato magnetico Lambretta para encendido electrónico
175€
Plato magnetico nuevo y original de la época, para Lambretta con encendido electrónico
220€
Plato magnetico nuevo de la epoca, de la marca FEMSA
Plato magnetico Vespa Super y Primavera FEMSA
185€
Plato magnetico de la marca Femsa, es un repuesto nuevo y original de la época
145€
PLATO MAGNETICO DUCATI PARA VESPA T5 CON ARRANQUE, ES UN REPUESTO NUEVO Y ORIGINAL
Plato magnetico y encendido de Vespa PK elestar
230€
Encendido con plato magnetico, tipo Ducati, para Vespa PK 125 Elestar, con la numeración 991156, es un repuesto nuevo y original de la época
Plato magnetico y encendido Motoplat Lambretta
250€
Plato magnetico y encendido de la marca Motoplat, es nuevo y original de la época
Plato soporte bobinas Vespa Primavera ORIGINAL
65€
Soporte de bobinas del encendido de la Vespa Super, SL, Vespa 50 (4 velocidades) y Vespa Primavera, es un repuesto nuevo y original de la época
16€
Pletina bajo el manillar del lado derecho, que tapa el mando de gas, es una chapa nueva y original de la época,
también las tenemos reproducidas y de segunda mano
Pletina bajo manillar original
16€
Pletina bajo el manillar del lado izquierda, que tapa el mando de velocidades, es una chapa nueva y original de la época,también las tenemos reproducidas y de segunda mano
Pletina soporte bobina de alta Original
14€
Soporte de la bobina de alta, es un repuesto nuevo y original de la época.-
PLETINA SUJECCION CABLES ENCIENDIDO original
2,50€
Pletina para sujetar los cables que salen del encendido, es un repuesto nuevo y original época
Pletina sujetador camisa freno trasero ORIGINAL
6€
Pletina para sujetar el cable del freno trasero, es un repuesto nuevo y original de la época
35€
Polea del cambio colocada en el motor,es un repuesto nuevo y original de la época
Polea mando gas Lambretta Servetta ORIGINAL
23€
Polea de mando de gas, para las Lambretta de los úlitmos años, que llevaban las poleas en plastico, es un repuesto nuevo y original de la época
Polea mando velocidades ORIGINAL
23€
Polea del mando de velocidades en aluminio. Es nuevo y es un repuesto Original
Polea velocidades faro cuadrado original
12€
Polea del mando de velocidades del faro cuadrado, es nuevo y original de la época
25€
Portabultos delantero para vespino,para varios modelos
Portabultos delantero nuevo de Vespino
32€
Portabultos nuevo y original de la época de Vespino valido para varios modelos
50€
PORTABULTOS DE VEPINO DELANTERO VALIDO PARA SC
Portabultos trasero de Vespa FL
58€
Portabultos trasero de la Vespa FL, es un repuesto nuevo de la época, fabricada por una empresa Catalana que ha cerrado, son de color negro y del paso del tiempo y estar rodando por las estanterías están algo rozados
58€
Portabultos trasero de Vespa con chasis pequeño como Super, 50 y Primavera, estan con aceite, pero limpiandolo brilla, aunque el cromado no es de ahora, es un repuesto nuevo y original de la época
45€
Portabultos trasero para la Vespa de 10 pultadas, exactamente no sé para que modelo es, pues lo hemos puesto en una Vespa de Chasis pequeño como la Primavera y no cuadra bien, lo hemos puesto en Vespa 150 de faro redondo y la parte inferior queda en medio del piloto
son nuevos pero están oxidados, tenemos varias unidades
Portalamparas velocimetro ORIGINAL
14€
Portalamparas del velocímetro con el cable, es un repuesto nuevo y original de la época
Portalmaparas grupo optico Lambretta ORIGINAL
14€
Portalamparas del grupo optico de la Lambretta Servetta, es un repuesto nuevo y original de la época
Portazapatas tambor delantero ORIGINAL
72€
Portazapatas del tambor delantero de Lambretta, es un repuesto nuevo y original de la época
Puente de apoyo del embrague ORIGINAL
49€
Puente de apoyo de los muelles con el eje central del embrague, es un repuesto nuevo y original de la época
Puente de embrague Lambretta original
49€
Puente del embrague de Lambretta o también lo llaman brida, es un repuesto nuevo y original de la época, sirve para todos lo motores de Lambretta LI 125,150 y 200
Puerta derecha Vespa PK XL ORIGINAL
40€
Puerta derecha NUEVA y ORIGINAL PIAGGIO, son de color negro y no se encuentra perfectas al 100%, tienen algún arañazo o golpecin, no hace falta pintarlas pero repito que no son pèrfectas
Refuerzos suelo de Vespa Primavera
13€
Juego de dos refuerzos de la Vespa Primavera
Rejilla claxón lambretta LI 2ª ORIGINAL
39€
Rejilla del claxón original de la época
11€
Rejilla en plastico para el faro delantero, de la Vespa PK, es un repuesto nuevo y original de época, también lo tenemos de color Negro y del piloto trasero
11€
Rejilla en plastico para el faro delantero, de la Vespa PK, es un repuesto nuevo y original de época, también lo tenemos de color blanco y del piloto trasero
Rejillas pilotos intermitentes Vespa
21€
Juego de las cuatro rejillas de los pilotos de intermitencias de la Vespa 200, en color blanco, es un repuesto nuevo y de época
3,80€
Retén 25/40/7 del basculante delantero de la Vespa Super y Primavera
Selector de tres velocidades original
29€
Selector del camgrejo de tres velocidades, de la Vespa 125 del 60, es un repuesto nuevo y original de época
65€
Silenciador nuevo de la época, tiene la misma forma que el original, pero se ve que esta fabricado por otra casa
Silenciador Vespa PX 125/150 IXIL
59€
Silenciador nuevo y original de la época, de la marca IXIL, para Vespa 125/150, PX, CL
Soporte carcasa del plato magnetico nuea
98€
Soporte de la carcasa de ventilación del plato magnetico nueva de la época
23€
Soporte de la estribera de la Lambretta de la segunda serie, es un repuesto original nuevo de la época
Soporte interruptor de Luces ORIGINAL
47€
Soporte del interruptor de las luces nuevo y original de la época, para el interruptor ovalado
Soporte interruptor de luces original
42€
Soporte del interruptor de las luces de la lambretta de la tercera serie, es nuevo y original de la época
Soporte maneta mando velocidades ORIGINAL
19€
Soporte de la maneta del mando de velocidades de las Vespas de faro cuadrado, es nuevo y original de la época
Tambor delantero de Lambretta LD NUEVO
125€
Tambor delantero de la Lambretta LD, es nuevo y original de la epoca, solo es la parte donde frenan las zapatas
Tambor delantero de Vespa con Chaveta Original
87€
Tambor delantero de Vespa con chaveta, es un repuesto nuevo y original de epoca, de calidad, tenemos otro tipo de tambor de menor calidad más económico
Se tiene que limpiar que antiguamente les daban una grasa para evitar corrosión
55€
TAMBOR TRASERO,ORIGINAL DE LA ÉPOCA EN BUEN ESTADO
Tapa boya carburador Lambretta Original
43€
Tapa de la cubeta, donde tiene el cierre de gasolina la aguja de la boya, es del caburador Dell’Orto 19, es un repuesto nuevo y original de la época
7€
Tapa de la cerradura original, de la marca Clausor (Barcelona), incluido el tornillo de golpe
63€
Tapa del embrague nueva y original de la época
Tapa embrague nueva y original
87€
Tapa de embrague de la Vespa Super y SL, es nueva y original
16€
Tapa ciega del interruptor, generalmente se suelen poner en el soporte del interruptor de intermitencias para quitarlas, es un repuesto nuevo y original de la época
Tapa selector metálico NUEVO y ORIGINAL
16€
Tapa del selector nuevo y original de la época, no está brillante pero no es una reporducción
20€
Tapa del tapón de la gasolina con el agujero hecho para la cerradura, es un repuesto nuevo y original de la época
38€
Tapa del acceso a la tuerca del eje de rueda de la lambretta LD, es un articulo nuevo y original de la época
45€
Tapacubos de la rueda de repuesto de 10 pulgadas, con el escudo central de Eibar, es un repuesto de la epoca, es nuevo aunque se tiene que quitar algún golpe y pulir
Terminal de bordon inferior ORIGINAL
4€
Terminal de bordón inferior, se manda las dos piezas sin tornillo, es un repuesto nuevo y original de la época
11€
Tira de aluminio recta del guardabarros, es un repuesto nuevo y original, si quiere el juego entero de cuatro piezas lo tenemos reproducido
El precio es por unidad y vale tanto para el lado derecho como el izquierdo
Tira del guardabarros de Vespa
11€
Tira del lado derecho del guardabarros, es de aluminio y es un repuesto nuevo y original de la época, Si quiere el juego entero de las cuatro piezas tiene que ser reproducido como este
Tirador Stater Vespa 53 ORIGINAL
21€
Tirador del starter de la Vespa del 53 faro en el guardabarros, es nuevo y original de la época
6€
Tirador de la valvula del carburador, es un repuesto nuevo y original
Tirador Valvula gas Carburador antiguo
19€
Tirador de la campana del carburador TA, ES UN REPUESTO NUEVO Y ORIGINAL
36€
Toma de admision de la Vespa 150 y 160, es nueva de la época
32€
Toma de admisión de la Vespa 50 y de la Vespa Super, es un repuesto nuevo y original de la época, con lo cual no quiere decir que se encuentre perfecto de aspecto
Toma admision vespa PK original
48€
Toma de admisión para Vespa pk, es nueva y original. La de tres tornillos
38€
Toma de aire bajo el asiento para la Lambretta de la 2ª serie. es un repuesto original nuevo de la época
Tornillo de carcasa de ventilación ORIGINAL
1,20€
Tornillo de la carcasa de ventilación original, viene para llave y para destornillador, es un repuesto original nuevo de la época
Tornillo fijacción casquillo guia dirección ORIGINAL
2,80€
Tornillo especial para la fijacción del collarin de dirección, es un repuesto original nuevo de la época
Tornillo mezcla aire carburador
21€
Tornillo del carburador Dell’Ortto para mezclar el aire. Es nuevo y original de la época
3€
Tornillo de la polea del carburador TA 17 y 18, es un repuesto nuevo y original de la época
Tornillo regulacion valvula gas
12€
Tornillo para regular la valvula de gas, es un repuesto nuevo y original de la época
Tornillo regulacion valvula gas
12€
Tornillo para regular la valvula de gas, es un repuesto nuevo y original de la época
Tornillo respiradero nuevo original
4,50€
Tornillo respiradero del embrague , nuevo y original de la época
42€
Transportin delantero de Vespino AL, de color negro, es nuevo de epoca de un fabricante de Gerona, de tanto andar por las estanterias no está perfecto,valido para varios modelos
Tuerca cierre Campana Carburador
39€
Tuerca de cierre de la valvula o campana del carburador de la marca Dell’Ortto, tanto para el TA17 y 18
TUERCA PLATO MAGNETICO VESPA 125/150 ORIGINAL
2€
Tuerca del plato magnetico de la Vespa 125 y 150 anteriores al 70, es un repuesto nuevo y original de la época
Tuerca plato magnetico Vespa antigua ORIGINAL
5€
Tuerca del plato magnetico de la Vespa de bocolo, son nuevas y originales de la época, el precio es por unidad
Tuerca tapón tensor embrague Lambretta LD
21€
Tapón del tensor del embrague de la Lambretta LD, es nuevo y original de la época, el cormado está matizado
Tulipa roja piloto Vespa 125 ORIGINAL
8€
Tulipa roja del piloto trasero, es un repuesto nuevo y oriiginal de la época, con el paso del tiempo y al no estar envuelto se ha rozado y tiene pequeños arañazos, ES PERFECTO PARA LAS MOTOS ORIGINALES, QUE NO SE QUIERE PONER UNO NUEVO BRILLANTE
Tulipa roja piloto Vespa 53 ORIGINAL
8€
Tulipa roja del piloto trasero, es un repuesto nuevo y oriiginal de la época, con el paso del tiempo y al no estar envuelto se ha rozado y tiene pequeños arañazos, ES PERFECTO PARA LAS MOTOS ORIGINALES, QUE NO SE QUIERE PONER UNO NUEVO BRILLANTE
Velocimetro de Vespino original
49€
Velocímetro nuevo y original de Vespino, es un repuesto de la época
10€
Zapata de freno trasera se vende por unidad,valido para varios modelos,de 17 pulgadas
Zapatas traseras 2 ejes originales
15€
Juego de zapatas traseras para rueda de 8 pulgadas de dos ejes, esto significa que no est´n montadas una zapata encima de la otra, es un repuesto nuevo de la época
Últimas Noticias

Retro Clasica Bilbao
Del 16 al 18 de Noviembre estaremos en Retro Clasica Bilbao,...

Mercadillo de Goian
Los días 03 y 04 de Noviembre estaremos en el Mercadillo de...

Autoretro Barcelona 2018
Los días del 18 al 21 de Octubre estaremos en la Feria de...